VOTA AQUI

QUE TE GUSTARIA VER MAS?
TURISMO INTERNO
JUERGAS
HUAMBRILLAS
DEPORTES
GASTRONOMIA
CHISMES DE FARANDULA

ENCUENTRA TU CHAMBA AQUI (IQUITOS-PERU) 17-03-10


SE NECESITA JOVEN O
SEÑORITA CON EXPERIENCIA EN FOTOCOPIAS
NAUTA # 463 IQUITOS

NECESITO EMPLEADA DEL HOGAR
CON CAMA LLAMAR 613895
11:00 AM

SE NECESITA TECNICO (A)
CONTABLE PRESENTARSE EN
IMP. JULIA ISABEL S.A.C


NECESITO NIÑERA
LLAMAR 50-2039 PRESENTARSE URB.
ACUARIO C - 10 BRASIL # 12


SE NECESITA SECREYARIA Y MOZO

DE 20 A25 AÑOS PRESENTAR
CURRICULUM EN AGUIRRE # 1141


MADERERA NECESITASECRETARIA

CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD
PRESENTARS EN NANAY # 377
HORARIO DE OFICINA.


AGENCIA TELMEX REQUIERE
JOVENES DE AMBOS SEXOS PARA
VENTAS, COMISIONES Y PREMIOS
BONOS Y MOVILIDAD MOORE # 138 - A


NIÑERA CARIÑOSA CON CAMA
LLAMAR 965-´621545 URGENTE


URGENTE NECESITO ESTILISTA
CON EXPERIENCIA LLAMAR 965-769985
23-4467


POR INAGURACION

NUEVO RESTAURANT POLLERIA NECESITO
SEÑORITAS PARA ATENCION PUBLICO
Y VARONES PARA MOZOS.
RAZON NAUTA # 377 HORA 9 AM


EMPRESA NECESITA SECRETARIA
TIEMPO COMPLETO, MANEJO
DE WORD, EXCEL. PRESENTAR
CURRICULUM HASTA EL JUEVES
18 A CONSICOREIRL@HOTMAIL.COM





AGENDA JUERGUERA DE LA SEMANA


PUB KARAOKE MUSICA EN VIVO
YAVARI c/TNTE PINGLO
RESERVACIONES CEL: (065)965-332467
DE MARTES A VIERNES FULL KARAOKE
LOS SABADOS ROCK,PACHANGA,
CUMBIAS,BALLENATOS,ETC CON LA
BANDA X-TREMO.




Mar 272009

Iquitos cuyo nombre proviene del grupo de los indígenas de los Iquitos, que ocupaban parte del amazonas. Ciudad exótica, con el encanto de cualquier isla de los mares del sur, esta prácticamente rodeada por tres ríos, Amazonas, Nanay e Itaya y por el lago de Moronacocha.

Iquitos esta ubicada al margen izquierdo del Río Amazonas, el más caudaloso del mundo, es la ciudad más importante de la amazonía peruana.

Iquitos fue fundada en 1757 con el nombre de San Pablo de los Napeanos, se remonta a 1729 cuando el jesuita Pablo Maroni funda el primer núcleo misionero a orillas del Río Itaya, donde habitaban los nativos Yameos e Iquitos, que darían el nombre al caserío. Posteriormente se fundo Santa Bárbara de Nanay en 1739, a iniciativa del misionero José Bahamonde. Estos núcleos se fueron poblando paulatinamente, constituyendo el germen de la futura ciudad de Iquitos.

Iquitos fue reconocida como capital del departamento de Loreto por Ramón Castilla el 5 de enero de 1864.

Iquitos conoció el auge económico durante la «Fiebre del Caucho» a fines del siglo pasado, del cual quedan huellas como los adoquines y mosaicos portugueses que lucen hasta hoy las fachadas de varias casa en la ciudad, y en la plaza de armas permanece la primera casa prefabricada del país que data de 1887, la famosa «Casa de Hierro», diseñada por el francés Gustave Eiffel a solicitud del cauchero boliviano Baca Díaz y comprada por el millonario loretano Don Anselmo del Águila

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS :
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • email
  • Live
  • MySpace
  • RSS
  • Twitter
  • Yahoo! Bookmarks
  • Diigo
  • MyShare
  • PDF
  • MSN Reporter

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)